Red-social-de-negocios

[email protected]

Nuestro Correo

+57 313 868 1488

Contáctanos

Cómo Reducir los Costos de Energía para Edificios Comerciales

Cómo ahorrar energía en en un edificio

Cuando se trata de instalaciones comerciales como edificios de oficinas, restaurantes y almacenes, los costos de energía pueden representar uno de sus mayores gastos a lo largo del tiempo. Por eso es fundamental que las empresas de todos los tamaños comprendan cómo reducir los costos de energía para los edificios comerciales y ahorre dinero. Como proveedores líderes de servicios eléctricos comerciales, el equipo de Expert Electric comprende cuántos elementos pueden contribuir al consumo de energía. Es por eso que hemos compilado una lista de métodos efectivos para reducir el consumo y los costos de energía durante todo el año.

Conozca algunas ideas de diseño creativo para la iluminación de oficinas.

5 formas de reducir el consumo y los costos de energía

Los siguientes dispositivos, productos y técnicas pueden ayudar a cualquier empresa a reducir su consumo de energía:

1. Termostatos inteligentes

Los equipos de calefacción y refrigeración suelen consumir la mayor cantidad de energía durante todo el año. Esto es especialmente cierto para las instalaciones comerciales ubicadas en ciudades con inviernos duros o veranos extremadamente calurosos.

La instalación de un sistema de termostato inteligente en un edificio comercial es una excelente manera de garantizar que los sistemas HVAC solo funcionen cuando el personal está en el edificio, lo que reduce los costos de energía sin comprometer la comodidad de los empleados.

Contáctanos

Contacta a un Electricista en tu zona

2. Mejor aislamiento y ventanas

El aislamiento y las ventanas tienen un impacto significativo en la retención de calor en invierno y el enfriamiento en verano. El aislamiento viejo o barato y las ventanas delgadas facilitan que las temperaturas externas influyan en la temperatura interna de su instalación. Si su instalación sigue gastando demasiado en calefacción y refrigeración, puede valer la pena instalar un mejor aislamiento y ventanas más gruesas.

3. Electrodomésticos, equipos e iluminación eficientes

Si su instalación está equipada con electrodomésticos y sistemas de iluminación antiguos, es probable que consuman más energía que los productos modernos. Si bien puede ser una inversión significativa reemplazar todos los electrodomésticos, equipos y sistemas de iluminación con alternativas modernas, se pagarán por sí mismos en el transcurso de unos años con ahorros de costos de energía.

4. Utilice la luz natural durante el día

Una excelente manera de reducir los costos de energía durante el día es utilizar la luz natural y apagar las luces interiores innecesarias. Si su instalación comercial no tiene mucha luz natural, podría valer la pena instalar más ventanas si es posible.

5. Seguimiento y control

Una de las mejores formas de reducir los costos de energía es monitorear cuáles son sus mayores gastos cada mes y crear estrategias para reducir el consumo. Siempre vale la pena recordar a los empleados que apaguen los dispositivos no utilizados y motivarlos a participar en iniciativas de ahorro de energía, ya que los malos hábitos energéticos aumentarán significativamente los costos de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts