Red-social-de-negocios

[email protected]

Nuestro Correo

+57 313 868 1488

Contáctanos

El clima y el uso de energía

Energía y el clima

La relación entre el clima y el uso de energía es un ciclo perpetuo. A medida que las temperaturas suben o bajan, el uso de energía aumentará o disminuirá debido a una variedad de factores. Por ejemplo, a medida que las temperaturas se vuelven más frías, es probable que gaste más dinero en calentar su casa y tratar de mantener una temperatura agradable. Como proveedores líderes de servicios eléctricos comerciales y residenciales completos, el equipo de Expert Electric sabe lo importante que es el clima cuando se habla del uso de energía. Es por eso que hemos recopilado información que describe cómo las diversas condiciones climáticas aumentan el uso de energía y cómo minimizar este aumento siempre que sea posible.

Conozca 5 problemas eléctricos domésticos comunes que pueden ocurrir en cualquier época del año.

¿Cómo afecta el clima al uso de energía?

Las condiciones climáticas estacionales afectarán drásticamente los niveles de temperatura y humedad, los cuales tienen un impacto sustancial en el uso de energía. Las siguientes condiciones tienden a tener los impactos más significativos:

Contáctanos

Conctáctanos, tenemos Electricistas en tu área 

Calor extremo

El calor del verano puede ser extremadamente incómodo en cualquier hogar o edificio comercial. A medida que aumenten las temperaturas, las unidades de aire acondicionado y los ventiladores de refrigeración comenzarán a usarse con mucha más frecuencia. Este mayor uso se correlaciona directamente con una mayor demanda de energía y tasas de consumo. Para minimizar el consumo de energía durante el calor extremo, asegúrese de configurar el ventilador de su aire acondicionado en “automático” y asegúrese de que su termostato esté configurado a 18 ° C o más cuando no esté en casa. Esto minimizará el consumo y reducirá los costos de energía sin sacrificar la comodidad.

Helada

Las bajas temperaturas durante el otoño y el invierno pueden ser incómodas y ejercer una presión adicional sobre las redes eléctricas. El viento, la nieve y el hielo también son más comunes durante estos tiempos, lo que aumenta el riesgo de problemas en la red o cables eléctricos rotos. Para mantener la comodidad, muchos propietarios y trabajadores utilizarán varias formas de calentadores. Los calentadores portátiles, los calentadores de banda y los calentadores de zócalo son algunas de las fuentes de mayor consumo de energía durante las estaciones frías. Para minimizar la necesidad de estas unidades, asegúrese de que su casa o edificio comercial esté debidamente aislado y que todas las ventanas estén completamente selladas. También es importante recordar apagar estas unidades cuando no haya nadie en la habitación.

Humedad excesiva

La humedad en el aire puede hacer que la temperatura parezca más alta de lo que es, lo que hace que muchos bajen el termostato o utilicen acondicionadores de aire portátiles para mantenerse cómodos. Estos dispositivos consumen una cantidad significativa de energía, por lo que es importante controlar la frecuencia con la que se utilizan a lo largo del día. Para mantener un alto nivel de comodidad mientras consume menos energía, considere usar un ventilador de techo o un deshumidificador portátil en lugar de su aire acondicionado central o unidad portátil.

Para obtener más información sobre el uso de energía o para determinar cómo minimizar el consumo durante los picos estacionales, póngase en contacto con el equipo de Expert Electric. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en línea y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts