Red-social-de-negocios

[email protected]

Nuestro Correo

+57 313 868 1488

Contáctanos

Cómo Aumentar su Negocio de Maquinaria de Construcción Pesada

Cómo Aumentar su Negocio de Maquinaria de Construcción Pesada

Gestionar un negocio de maquinaria de construcción pesada No es una tarea fácil porque implica múltiples responsabilidades que deben administrarse adecuadamente, desde comprar hasta alquilar la máquina y operarla correctamente. Pero no importa si su empresa tiene 15 o 150 unidades, todas deben tener un motor perfecto que pueda entregar productos efectivos que mantendrán sus operaciones efectivas. El objetivo principal es maximizar la competencia de cada proyecto, lo que incluye las tasas de producción, el aumento de la rentabilidad y la disminución del tiempo de inactividad. En este blog, discutiremos ciertos factores que lo ayudarán a hacer su negocio más efectivo y también aumentarán su productividad en la industria de la construcción a través de la implementación de técnicas innovadoras, la última tecnología y datos analíticos.

Uno de los objetivos centrales de cualquier distribuidor o contratista en la industria de la construcción es mejorar la productividad de su equipo de construcción. Si está buscando que su máquina funcione de manera efectiva y necesita el máximo rendimiento, debe tener una estrategia única e inteligente. Es importante que calcule la productividad y eficiencia de todas sus máquinas que están en su lista de existencias porque estas son las áreas principales que requieren una atención adecuada.

La inversión adecuada es importante:

A veces es difícil para los operadores cambiar de una marca de equipo a otra en un solo día. Si les está dando a sus operadores diferentes máquinas para trabajar en un solo día, entonces podría ser difícil trabajar con diferentes controles porque cada máquina tiene diferentes componentes y motores que pueden comprometer la productividad y la seguridad.

Si el distribuidor invierte en una sola marca de equipo, será más fácil para el operador concentrarse en una tarea a la vez.

También se aconseja que los distribuidores puedan invertir en aquellas máquinas que tienen un sistema de control moderno porque son similares en casi todas las marcas.

 

Contáctanos

Tenemos todo el equipo de alquiler de construcción que necesita

Organizar los datos de la máquina:

Todas las máquinas que tiene en su stock deben tener un sistema adecuado de análisis de datos que pueda brindarle información importante sobre los niveles de productividad. Este sistema le dará información completa sobre los operadores cuando están operando la máquina a un nivel máximo de rendimiento y cuando no han administrado las tareas correctamente.

Esta tecnología de recopilación de datos también le dará detalles sobre los problemas de seguridad y también configurará automáticamente su sistema mientras realiza trabajos repetitivos para que pueda hacerlo más rápido. Con la ayuda de los datos del equipo, los trabajadores también trabajarán con la carga útil máxima que aumentará la productividad del topadora y otras unidades también. Este sistema tiene la capacidad de brindarle soluciones adecuadas y exactas para la productividad.

Registros de funcionamiento del monitor:

Si está buscando mejorar la productividad del sitio de su proyecto, entonces debe haber entendido que puede hacerlo si sabe todo sobre sus operaciones. Es fundamental que la dirección lleve un registro de los costes operativos, las horas de funcionamiento y el retorno de la inversión de todas las máquinas. Las horas de trabajo ayudarán a obtener detalles sobre el tiempo de inactividad del equipo que está retrasando el proyecto y desperdiciando dinero. Cuando sepa cuál es la razón principal del tiempo de inactividad, podrá realizar cambios fácilmente.

Los costos operativos le darán una idea sobre el seguro, el combustible, el tiempo de funcionamiento, la depreciación y otros factores de la máquina. Si tiene un conocimiento completo sobre los costos operativos, comprenderá fácilmente el margen de beneficio y otras áreas que deben mejorarse. En ese momento, se desarrollará un patrón que le dará una idea al individuo de cómo contribuir con su desempeño en el lugar de trabajo.

Con la ayuda de este sistema, puede analizar la productividad de cada tarea y también puede usar el sistema telemático para monitorear el problema de rendimiento que surge. Si supervisa su equipo correctamente, le ayudará a asegurarse de que está teniendo un proceso eficaz.

Contratar operadores capacitados:

Si contrata a un operador capacitado y capacitado, entonces es una de las formas más efectivas de mantener la productividad de sus tareas. Todos los trabajadores de su organización deben recibir el curso operativo y la capacitación en productividad.

Si tiene operadores confiables y experimentados, ellos tendrán conocimiento sobre la tecnología y el sistema de control de las máquinas. Si no tienen suficiente experiencia, se pondrán en riesgo la máquina y otros trabajadores. Es importante para la gerencia que le asignen las tareas a los operadores según su conjunto de habilidades y conocimientos, y se recomienda nunca sobrecargar a los operadores con tantas tareas.

La aplicación de las medidas de seguridad adecuadas es también una de las formas más eficaces de reducir la posibilidad de retrasos y aumentar la productividad. Si el operador no sobrecarga la máquina y utiliza las técnicas adecuadas, le ayudará a completar las tareas a tiempo. Es importante que los miembros de la tripulación también informen a la gerencia si encuentran algún daño o rotura mientras inspeccionan la máquina porque puede afectar los niveles de rendimiento. Los supervisores también deben recibir la capacitación adecuada porque es importante para ellos estar atentos en el lugar de trabajo y ayudar a los operadores a comprender su responsabilidad que aumentará la productividad.

Siga un programa de mantenimiento regular:

Un programa de mantenimiento es una de las partes más importantes de su equipo porque ayuda a proteger su inversión. Ayudará a aumentar el margen de beneficio de su negocio en un 10 por ciento y podrá trabajar con máquinas fiables.

Es importante que obtenga todos los documentos del historial de inspección del contratista cuando compre la máquina. Es necesario un mantenimiento preventivo y regular para identificar los problemas antes de que creen un problema para la administración. La gerencia también debe revisar la máquina antes y después de su uso para ver si hay signos de fugas, daños, suciedad, grietas, piezas rotas o desgaste. Todos estos aspectos te ayudarán a la hora de ofrecer tu equipo pesado a la venta en el mercado empresarial porque mantendrá su máquina en buenas condiciones de funcionamiento y esta es una de las principales razones por las que el cliente le comprará el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts