Red-social-de-negocios

[email protected]

Nuestro Correo

+57 313 868 1488

Contáctanos

Fabricantes de Equipo Minero Superior

Fabricantes de Equipo Minero Superior

Si usted es un operador de equipos de minería, es importante que comprenda todos los procedimientos y procesos de seguridad para que pueda evitar todos los peligros potenciales para la salud.

Este proceso involucra herramientas y componentes valiosos como equipo pesado. Hay muchos fabricantes de equipos de minería en la industria empresarial que están proporcionando equipos que se utilizan para realizar actividades mineras. Estas categorías incluyen principalmente secadoras, cargadoras de ruedas, topadoras, alimentadores, camiones, cintas transportadoras, bombas hidráulicas y trituradoras.

Estas máquinas suelen realizar distintas tareas como excavar, preparar el terreno, disponer o verter, acarrear y manipular materiales, y mucho más. La tecnología que han proporcionado los fabricantes en sus máquinas está aumentando y mejorando la productividad en la industria minera.

Según los expertos, se ha dicho que con tal ritmo esta categoría aumentará rápidamente su demanda en el mercado empresarial. Los principales proveedores y fabricantes de equipos de minería son Hitachi, Wring ten, Liebherr, Komatsu, DBT, Ranson & Rappier. El año pasado, los ingresos por equipos de construcción y minería fueron de alrededor de $ 160 mil millones solo porque es un mercado grande que tiene varios fabricantes que producen máquinas de calidad con funciones y características mejoradas.

Principales fabricantes de equipos de minería:

Desde que se fabrican estas máquinas, todo el mundo sabe que Caterpillar y Komatsu han estado invadiendo el mercado empresarial y por eso están clasificados como los mayores productores de la industria.

Los rankings de estas empresas son primero y segundo. Otros fabricantes también están siguiendo sus tendencias al proporcionar equipos de calidad al cliente, es por eso que se quedan atrás por un pequeño margen cuando comparamos su volumen de ventas. Pero hemos visto que en los últimos años Caterpillar experimentó un gran revés en la industria minera de casi $ 3 mil millones solo porque habían reducido su participación en esta industria. Solo por estas consecuencias, la compañía enfrentó una caída de alrededor del 1,2% en sus acciones y también afectó el volumen de ventas. Aquí tenemos una lista de las 5 principales empresas de equipos de minería según su participación de mercado.

  1. Caterpillar 17,8%
  2. Komatsu 10,6%
  3. Hitachi 4,9%
  4. Volvo 4,9%
  5. Terex 4,6%

Otras pequeñas empresas cubren el 37,9% restante de la cuota de mercado total. La lucha por obtener la primera posición en el mercado empresarial aún continúa porque todos están haciendo todo lo posible para lograr la mejor posición para poder aumentar su valor de mercado y obtener más ganancias.

Para hacer esto, todos los fabricantes están tratando de producir productos que sean fáciles de operar y que puedan ayudar a aumentar la eficiencia de las tareas y también a mejorar la productividad. Los fabricantes también entienden que para mejorar su participación de mercado deben tener que concentrarse en aumentar su calidad y servicio.

También están tratando de aumentar su gama de productos para poder tener una fuerte ventaja competitiva en el mercado. Para lograr esta posición, deben comprender que es importante proporcionar productos de alta calidad y también precios que deben ser asequibles para los clientes. Aquí proporcionaremos los detalles sobre todos estos principales fabricantes de equipos de minería.

Contáctanos

Tenemos todo el equipo de alquiler de construcción que necesita

Caterpillar:

Caterpillar ha estado en la primera posición durante muchos años en la industria empresarial. La empresa tiene su origen en los EE. UU.

No solo producen equipos pesados, sino que también fabrican su motor. También brindan la posibilidad de seguros a sus clientes con la ayuda de su amplia red y productos financieros. En el año 2021, Fortune proporcionó el ranking de las 500 principales empresas globales en las que ocuparon el puesto 194. Para fines del año 2019, la compañía ha aumentado sus ventas a una escala muy alta y su volumen de ventas fue de alrededor de $ 33 mil millones al vender su calidad equipos en todo el mundo.

Solo por el enfoque y la estrategia innovadora de su gestión, la empresa ha estado en la cima durante muchos años porque creen que es importante brindar lo que los clientes piden. No solo han proporcionado la mejor calidad, sino que también han aportado características y funciones innovadoras que han ayudado a los operadores a trabajar de forma eficaz y mejorar sus habilidades rápidamente.

Komatsu:

Komatsu es una empresa con sede en Japón y es uno de los fabricantes gigantes que están proporcionando diferentes tipos de herramientas de fabricación de esta industria, como máquinas de prensado, láseres y generadores termoeléctricos. El enfoque principal de la empresa es proporcionar equipos de construcción, minería y militares.

El equipo de minería y construcción de la compañía incluye principalmente máquinas como motoniveladoras, excavadoras hidráulicas, mineros continuos, palas eléctricas de cuerda, camiones volquete, cargadoras de ruedas y miniexcavadoras. A fines de 2019, la compañía tenía un volumen de ventas de más de $ 23 mil millones al vender equipos pesados ​​en todo el mundo y tienen casi el 12% de la participación total del mercado empresarial global.

Hitachi:

También son una empresa que se origina en Japón. Hitachi es básicamente ese tipo de fabricantes que brindan diferentes servicios como fabricación, comercialización y venta de sus equipos de minería y construcción. La empresa también produce diferentes tipos de equipos de minería como equipos de compactación, excavadoras, cargadoras, topadoras, máquinas de reciclaje, grúas y camiones volquete. En marzo de 2017, la compañía también tuvo una colaboración con Trimble y el objetivo principal de esta fusión es aumentar las competencias de gestión de flotas de Hitachi. Sus operadores no se limitan a Japón solo porque tienen diferentes centros de operaciones que se encuentran en Europa, América del Norte, Asia y América del Sur.

Volvo:

Volvo ha lanzado otra marca para sus equipos de minería llamada Volvo Construction Equipment, que en realidad es un fabricante de automóviles sueco. Esta empresa es popular en todo el mundo solo por su equipo pesado. La empresa no solo desarrolla, sino que también fabrica y vende su máquina que se utiliza en la construcción y otras operaciones, como equipos de minería y camiones. Cuentan con una amplia gama de equipos de construcción que incluyen principalmente cargadoras, compactadoras, extendedoras, retroexcavadoras, cargadoras de ruedas, dúmperes articulados, motoniveladoras y compactadoras de asfalto. Tienen sus instalaciones de producción en más de un país que son Estados Unidos, Rusia, China, Corea, Suecia, India, Alemania, Francia, Brasil y Escocia.

Terex:

Esta empresa es un fabricante y un gran exportador de máquinas de manipulación de materiales y tiene su origen en los EE. UU. Proporcionan máquinas para diferentes industrias que incluyen principalmente infraestructura, construcción, reciclaje, explotación de canteras, minería, energía, transporte, envío y refinación. La empresa está proporcionando una máquina para diferentes tipos de plataformas, como máquinas de transporte de material a granel, grúas de construcción, grúas portuarias de contenedores y máquinas pavimentadoras de carreteras. La empresa ha estado operando desde sus plantas de fabricación ubicadas en diferentes ubicaciones.

Estos son algunos de los equipos más demandados en el mercado empresarial solo por su calidad y confiabilidad. El cliente en su mayoría prefiere obtener sus equipos de minería de estas marcas porque entienden que les ayudará a aumentar su productividad y también puede proporcionar un mejor retorno de la inversión si ofrecen esto. equipo pesado a la venta en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts