Red-social-de-negocios

[email protected]

Nuestro Correo

+57 313 868 1488

Contáctanos

Marcas Famosas de Equipos Pesados ​​y su Participación en el Mercado

Marcas-famosas-de-equipos-pesados-​​y-su-participacion-en-el.jpg

Se dice que cualquier máquina que posea un peso mayor es equipo pesado.

En este blog, analizaremos las marcas de equipos pesados que se utilizan para la construcción. Con la invención de las máquinas pesadas, las actividades de construcción se han vuelto cómodas y ahorran tiempo.

En los primeros siglos de la humanidad, las actividades de construcción como la excavación, la construcción y el movimiento de material de construcción pesado de un lugar a otro se consideraban tareas laboriosas, pero ahora, con la ayuda de equipos de construcción pesados, esto se puede hacer fácilmente. Hay muchos equipos de construcción como motoniveladoras, topadoras sobre orugas, remolques, camiones articulados, excavadoras de ruedas, excavadoras de cadenas y muchos otros.

Todas estas máquinas de construcción se utilizan para diferentes propósitos, es decir, cada máquina tiene diferentes especificaciones. Al igual que las máquinas, hay muchos proveedores y fabricantes de equipos tan pesados que tienen una gran demanda en el mercado.

Algunas de las marcas famosas de equipos pesados son CAT, KOMATSU, JOHN DEERE y otras. Las máquinas compradas por ellos son mucho más fiables en comparación con otras empresas. Para satisfacer las demandas del mercado y hacer las cosas más fáciles y cómodas para la industria de la construcción, los fabricantes de equipos pesados están desarrollando e instalando nuevas tecnologías en las máquinas a través de las cuales la productividad de la máquina se vuelve más efectiva.

MARCAS DE EQUIPOS PESADOS:

Como hemos comentado los nombres de algunas marcas famosas de equipos pesados al principio. Ahora los comentaremos en detalle, lo que nos hará más fácil y claro en qué debemos confiar a la hora de comprar equipo pesado.

A continuación se analizan los 10 principales equipos pesados que tienen la mayor participación comercial en 2021:

1. Cat:

Caterpillar es el mayor fabricante de equipos de construcción y tiene una fuerte participación en el mercado de equipos pesados. La empresa de maquinaria pesada con sede en EE. UU.

Está firmemente arraigada en la posición número uno y domina la industria. Según un informe comercial de 2021, CAT toma una participación masiva del mercado que es el 16,4% más para cualquier empresa de equipos de construcción.

Esta marca de equipos de construcción tiene un excelente desempeño tanto en el mercado nacional como en el extranjero y tiene una buena participación de mercado. Ofrecer una amplia selección de máquinas y hacer una combinación de innovación y mejora continua ha convertido a CATERPILLAR en un socio clave en el sector de fabricación de equipos pesados. El enorme volumen de ventas de equipos pesados de la plataforma de CATERPILLAR es una de las razones de la mejora de la economía de EE. UU.

Contáctanos

Tenemos todo el equipo de alquiler de construcción que necesita

2. Komatsu:

Komatsu es una empresa multinacional de equipos pesados con sede en Japón. Se considera la segunda fuente más confiable a la hora de comprar equipos pesados después de Caterpillar.

Komatsu no solo es un fabricante de maquinaria pesada, sino que también se ocupa de prensas de metales, máquinas herramientas, reciclaje, equipos de control de temperatura, maquinaria de construcción de túneles y campos relacionados, y tiene un buen nombre como marca en estos departamentos. Según los informes comerciales de 2021, Komatsu posee el 11,9% de la participación de mercado, lo que hace que las ventas asciendan a 19.244 millones de dólares, la segunda más alta después de Caterpillar.

La compañía ahora está enfocada en desarrollar equipos que puedan cumplir con los estándares de trabajo del siglo XXI y lograr resultados más efectivos. KOMATSU es el segundo mayor fabricante de equipos de construcción y equipos de minería después de CATERPILLAR, pero en algunas áreas (JAPÓN, CHINA), Komatsu tiene una participación mayor que Caterpillar.

3. Hitachi Construction Machinery (Japón):

Hitachi es otra empresa multinacional con sede en Japón que lidera la industria de equipos pesados. En 2021 la participación de esta empresa fue de 5.1% en el mercado de equipos pesados con una cifra de ventas de 8,301 millones de dólares USD.

Esta empresa presta servicios en varios mercados y el mercado de equipos de maquinaria pesada es uno de ellos. El principal foco o concentración de esta empresa es apuntar al mercado de Asia y África, donde la demanda es relativamente alta, y generan ventas desde estas regiones.

La maquinaria de Hitachi se caracteriza por una serie de características ecológicas, que dan como resultado un trabajo respetuoso con el medio ambiente. Las innovaciones como las excavadoras a batería y los sistemas hidráulicos, que son ultraeficientes energéticamente, garantizan que Hitachi ofrezca una solución óptima para una amplia audiencia en los sectores de la agricultura, la ingeniería, la energía y la construcción.

4. Volvo Construction Equipment (Suecia):

Volvo es una de las principales empresas internacionales que se ocupa del desarrollo, la fabricación y la comercialización de equipos utilizados para la construcción y con fines industriales.

Esta empresa es una de las mejores del mercado. Volvo se considera la opción más confiable para muchas personas. Volvo ha mejorado en el ranking y ha pasado del 5 al número 4 superando a la empresa alemana Liebherr.

La compañía sueca ha realizado un negocio de 7.810 millones de dólares, lo que la convierte en la cuarta participación más alta del mercado hasta un 4,8%. En el año 2016, Volvo fue el segundo fabricante de camiones pesados más grande del mundo.

5. Liebherr (Alemania):

Liebherr es un fabricante de equipos pesados multinacional germano-suizo con sede en Suiza y las principales instalaciones de producción en Alemania.

Hans Liebherr fundó esta empresa en 1949 en Alemania. En 2007 fue la empresa de grúas más grande del mundo. En el año 2021, la venta estimada de esta empresa fue de 7.398 millones de dólares con una participación de mercado de 4.6%.

Aunque Liebherr pierde la posición número cuatro, continúa fabricando equipos de maquinaria pesada de calidad y manteniendo la confianza y el buen nombre de su marca. Liebherr es una famosa empresa europea de fabricación de equipos pesados que sigue teniendo un gran rendimiento.

Estas empresas son las 5 principales empresas de fabricación de equipos pesados que lideran el mercado y mantienen una buena marca a los ojos de los clientes. Hay otras marcas que han funcionado bien en el mercado y han respetado cuotas de mercado. El resto de marcas son XCMG (China), Doosan Infracore (Corea del Sur), Sany (China), John Deere (EE. UU.), JCB (Reino Unido).

XCMG es una empresa china que tiene una participación de mercado del 4,3%, con ventas de 6,984 millones de dólares. En 2021, Doosan fue la séptima empresa de equipos pesados que tuvo la mayor participación de mercado. La cuota de mercado de Doosan fue del 3,8%, con unas ventas de 6232 millones de dólares.

Sany es otra marca de equipos pesados con una participación de mercado del 3,7%, justo después de Doosan. La compañía ganó 6.232 millones de dólares a través de ventas. John Deere es una empresa con sede en EE. UU. Que existe desde hace más de 200 años, famosa por fabricar equipos agrícolas de calidad.

La empresa tiene una participación de mercado del 3,5%, con ventas de 5.718 millones de dólares. Por último, pero no menos importante, JCB es una empresa con sede en el Reino Unido con ventas de 4.611 millones de dólares estadounidenses con una cuota de mercado del 2,8%. Estas estadísticas y cifras de ventas son del informe de 2021.

Todas estas marcas famosas ofrecen estos equipos pesado a la venta en el mercado empresarial con gran calidad y una función innovadora que ayuda a los concesionarios a alcanzar sus objetivos trabajando de manera eficaz que eventualmente aumentan la productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts